~ Academia de Artes Juan de la Vegah ~

¡Descubre el Mundo del Arte!

Lo Más Visto 06/05/2011

Lo que opina la Prensa…
Más de dos millones de reproducciones lleva ya el videoclip oficial de ‘Judas’, segundo single de Lady Gaga para el álbum ‘Born this way’. Y entre las primeras opiniones, se puede decir que hay decepción entre la prensa y satisfacción entre los fans.
La prensa norteamericana especializada se ha quedado fría con el ‘Judas’ de Lady Gaga. Se había levantado al otro lado del charco una gran controversia cuando se dio a conocer una imagen en la que Lady Gaga aparecía como María Magdalena y que el videoclip ‘Judas’ iba a presentar a los doce apóstoles como moteros revolucionarios. Las asociaciones católicas y la Iglesia habían puesto el grito en el cielo y los acérrimos a Lady Gaga esperaban con ansia ver cómo la rubia volvía a ‘liarla parda’.

Pero ahora, con el videoclip oficial de ‘Judas’ echando humo en Youtube y después de haber sido visto por más de dos millones de personas, la prensa especializada cree que el trabajo dirigido por Laurieann Gibson en estrecha colaboración con Lady Gaga es demasiado ‘light’. Según la MTV, «es difícil ver por qué algunas personas tienen problemas con el vídeo» que, tiene razón la cadena, es «mucho menos profano que ‘Alejandro’».
Y es que muchos medios estadounidenses aseguran que ante la pataleta de la Iglesia, Lady Gaga ha decidido ‘relajar’ un poco el tono y se ha pasado. «Gibson y Gaga decidieron rebajar el tema religioso pero lo han hecho demasiado. Gaga simplemente no es Gaga sin un poco de controversia», afirma PopEater.

Pero a pesar de las críticas, ‘Judas’ parece que está gustando mayoritariamente a los fans de Lady Gaga que están viendo el videoclip en Youtube. Los 68.695 ‘me gusta’ frente a los 10.991 ‘no me gusta’ que lleva recopilados hasta el momento es, al menos, lo que parecen indicar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s