~ Academia de Artes Juan de la Vegah ~

¡Descubre el Mundo del Arte!

Deporte y Cultura 06/05/2011

¿SABES CUAL ES EL ULTIMO AUTOMOVIL DEL MERCADO? ¡ACTUALIZATE AQUI!

Academia de Artes Juan de la Vegah

Noticia Cultural Juan de la Vegah

Tata consejero delegado Carl-Peter Forster, ha anunciado oficialmente en la que Jaguar presentará un deporte basado en C-X75, comercializados en el período 2013-2015 para una tirada de 250 ejemplares. El Jaguar le pedirá la ayuda de Frank Williams y su equipo para desarrollar la fibra de carbono y otros materiales compuestos y el diseño de un nuevo motor sobrealimentado de 1.6 litros de gasolina, que también utiliza el mismo desplazamiento como la Fórmula 1 desde 2013. Esta versión, con motor de cuatro cilindros, se produjo en 200 ejemplares y tendrá prioridad sobre la variante más refinada propulsado por turbinas Bladon, todavía en desarrollo, dada la complejidad técnica importante.

Ambos usan un formulario a continuación,

eje eléctrico, creando así el sistema híbrido y, al mismo tiempo dar lugar a una tracción en las cuatro ruedas. Forster también se prevé, lo que indica una velocidad máxima (más de 320 km / h), la hora de inicio para cubrir 0-100 km / h (menos de 3 segundos) y la autonomía en modo eléctrico, a unos 50 kilómetros. Según Autocar este deporte va a costar más de € 700.000, tendrá un peso de alrededor de 1.400 libras y será producido íntegramente en Gran Bretaña.

: el CX-75 se producirá. El Tata a la confirmación fue publicada el Autoblog.it a las 13:30 del Viernes, 06 de mayo 2011.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s