~ Academia de Artes Juan de la Vegah ~

¡Descubre el Mundo del Arte!

¡Academia Juan de la Vegah el Lugar en Donde Debes Estar! 03/03/2011

¡¡Si Te Gustan las Artes, la Moda, la Música, el Teatro y el Mundo Fashion,¿ Qué Estás Esperando Para Ingresar en Nuestra Academia? !!En Tan Solo 6 Meses Serás Toda Una Estrella POP Del Momento!!

 

OBJETIVOS  GENERALES:

Conformar una Academia de Bellas Artes para prestar los servicios de educación con Precios Justos y Alta Calidad en todos los campos del Arte, Modelaje, Música, Instrumentación Musical, Danzas, Teatro, Culturas Colombianas, Presentación de Medios Audiovisuales entre Muchas Otras Ramas derivadas, en Santa Rosa de Cabal.

OBJETIVOS  ESPECIFIVOS:

  • Ofrecer los servicios de educación en cuanto a las técnicas del Arte, el Teatro, la Música, y modelaje, con excelente calidad.

  • Innovar a través de su  presentación, formas de educación y técnicas avanzadas del mundo de Bellas Artes.

  • Generar empleo para los emprendedores, los maestros especializados en diferentes  Ramas del Arte y para los aspirantes a Artistas.

  • Ofrecer alternativas de empleo  para los jóvenes de la región que posean talentos innatos, y así dinamizar la economía de los Santarrosanos.

  • Aprovechar el potencial de los jóvenes con talentos y la disponibilidad de los docentes.

MISIÓN:

Nuestra misión como Academia es revolucionar el mundo de las artes Dancísticas, musicales, culturales y escénicas por medio de la expresión del cuerpo y la mente; pretendemos aunar fuerzas y con el talento de todos crear un nuevo  movimiento que sirva de atrayente turístico, cultural y académico de nuestra Región.

VISIÓN:

Nosotros como Academia nos vemos como una Organización de formación en disciplinas artísticas y culturales, además, queremos trasmitir nuestros sentimientos, pensamientos, habilidades y conocimientos, a través del mundo de las artes por medio de festivales y muestras académicas periódicas de carácter instructivo, recreativo y formativo para toda la comunidad.

¿Por qué Ser Parte de la Academia Juan de la Vegah?

Por que nos gusta  el Arte, sabemos expresarla por medio de obras inéditas; por que nos sobra el Talento y lo demostramos a través de vías como: el Teatro, el Canto la Música, las Danzas y el Modelaje.

Por que a todo esto le sumamos la buena cultura, vista por medio del constante tratado de temas humanísticos y por la conciencia de lo que somos, lo que queremos ser  y de lo que hacemos.

Y definitivamente, siempre demostramos que tenemos un estilo único y una personalidad arrolladora, sin dejar atrás el liderazgo que nos representa y nos motiva a pensar en las necesidades de los jóvenes en el campo artístico, cultural y social.

Por esto y muchas cosas más, nos consideramos Únicos como la Academia Juan de la Vegah.

 

2 Responses to “¡Academia Juan de la Vegah el Lugar en Donde Debes Estar!”

  1. yo alcanzo la promoción?… que rico!!! me muero si no la alcanzo. Está super la página… que envidia, pero de la buena por chacha… felicitaciones, con ese mes gratis logrará ser famosa en telecafé… jejeje

    • Hola Marinela!
      Por supuesto que Alcanzas la Promoción, es más, te informo que durante todo el mes de Marzo la Promoción será Válida y hasta los 5 Primeros en Inscribirse Tendrán el Primer Mes Gratis en Nuestra Academia!!
      Muchas Gracias por tu Interés!!
      Y Recuerda que Somos Únicos… Como Tú!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s